El Collins Easy Learning Verbos Ingleses es una guía completa sobre los verbos ingleses, diseñada para los hablantes de castellano que estudian inglés, con claras explicaciones e infinidad de ejemplos ilustrativos.
Está dividida en dos secciones: una sección en castellano en la que se explican los aspectos esenciales de la gramática de los verbos ingleses, sus formas y sus usos, con ejemplos de uso ilustrativos para cada punto, seguida de un diccionario de los verbos más importantes y los más difíciles de aprender: se incluye información detallada sobre los verbos irregulares, los auxiliares, modales y frasales, cada uno de ellos con información gramatical, traducciones para cada acepción y ejemplos de uso.
La información se presenta de forma clara y accesible, con ejemplos ilustrativos auténticos, extraídos del corpus de Collins, que muestran el uso real de las palabras del inglés actual. Este libro resultará una herramienta indispensable para todo el que quiera mejorar su conocimiento de los verbos ingleses.